Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Chromebook 15, los portátiles con Chrome OS aumentan su tamaño

Acer Chromebook 15,  los portátiles con Chrome OS aumentan su tamaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que un año más los portátiles con Chrome OS querrán llamar la atención a lo largo del CES 2015. Hoy sabemos Acer se adelantó a realizar la presentación de uno de estos dispositivos que conoceremos en la feria de Las Vegas.

Hasta ahora los modelos con dicho sistema operativo tomaban como óptimas diagonales de tamaño reducido, con resoluciones discretas, pero vendiéndose a un precio relativamente bajo, hoy la propuesta que nos presenta Acer es el de un portátil de gran diagonal, con respetable resolución, y precio competitivo.

Acer Chromebook 15 Cb5 571 Open Slightly Left Facing 0

El Chromebook 15 es el portátil presentado por la firma, Y con el cual se deciden por una diagonal de 15.6 pulgadas acompañada de una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Hemos visto que otras marcas le apuestan a resoluciones similares, pero no al mismo tamaño de diagonal.

Sobre su hardware interno se comenta que podemos encontrar diferentes configuraciones, aunque todas ellas con procesadores firmados por Intel; modelos Core i3 o Celeron. La memoria RAM podría ser de 2 o 4GB, y el almacenamiento de 16 o 32GB. Recordemos que el hardware discreto es una característica de estos portátiles.

Acer Chromebook 15 Cb5 571 White Front Angle Start 0

Por las imágenes de prensa que ha compartido la compañía, vemos que se incluirá un touchpad de generosas dimensiones, un par de bocinas junto al teclado, y una tapa trasera con una pequeña textura. Su peso sería de poco más de 2 kilogramos, y su grosor de 25 milímetros.

Existen algunas dudas en torno a este portátil, especialmente en torno a sus posibilidades de portabilidad, que han sido una característica que ha identificado a los Chromebook, aunque la firma se excusa confirmando que ha sido pensado para utilizarse como ordenador principal. Ahora sólo falta a que Chrome OS madure un poco más para que lo pueda lograr.

Precio y disponibilidad

Acer ha confirmado que este Chromebook 15, con pantalla 1080p, tendrá un costo de 249 dólares. También habrá una versión con pantalla de 1366 x 768 pixeles que reducirá de forma significativa su precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos