Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer se decide por Tegra K1 y una pantalla táctil para su próximo Chromebook

Acer se decide por Tegra K1 y una pantalla táctil para su próximo Chromebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de que la hayamos conocido por medio de un retailer, hoy un video promocional que ha sido colgado en YouTube nos muestra más detalles de la nueva Chromebook en la que trabaja Acer, entre los cuales nos confirma la integración de un chipset Nvidia Tegra K1.

Además de confirmarnos la adopción de un SoC Nvidia como cerebro principal, el video nos habla sobre la integración de tecnología táctil para su pantalla. Tenemos entendido que ésta sería de 13.3 pulgadas y llevaría una resolución Full HD, aunque habría una opción con menor resolución, y sin tecnología táctil.

Otro detalle importante que se reveló es la autonomía. Siendo un equipo pensado en la movilidad Acer presume que tendrá una vida de 13 horas si nos decidimos por cargar su batería al completo. No puede faltar la conectividad, WiFi, puertos USB 3.0 y HDMI, así como memoria RAM de 2GB y almacenamientos SSD.

Por ahora sólo nos tocará esperar su anuncio oficial en el próximo IFA 2014, pero empezando a conocer sus especificaciones podríamos adelantar que estamos ante un modelo de importante en el mercado de Chrome OS.

Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos