Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Transformer Book Duet, primer contacto

Asus Transformer Book Duet, primer contacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya algo había escuchado pero vaya que me ha tomado por sorpresa la gran velocidad en cambiar de Windows 8 a Android, sí, estamos hablando de lo nuevo de Asus, lo han llamado Transformer Book Duet y sí, tiene dos sistemas operativos.

La tuvimos en nuestras manos y la usamos por unos momentos y te contamos nuestras primeras impresiones de esta laptop-tablet con Windows y Android desde Las Vegas en el CES 2014.

¿Para qué nos sirve que sea dual?

Android y Windows

Cuatro segundos, sí, leíste bien, en tan solo cuatro segundos puedes cambiar de Android a Windows y de Windows a Android, así que además de ser la mejor opción para jugar en el trabajo (antes de que tu jefe te vea jugando en tu tablet puedes cambiar a Windows y fingir trabajar) es una de las mejores opciones para profesionales y personas que estaban esperando algo así.

Es que es genial, por ejemplo, como Asus lo mostró en un video, estamos trabajando en casa con nuestro portátil Asus, terminamos de trabajar y nos vamos a la sala a ver Netflix y cambiamos a Android y disfrutamos de todos sus beneficios.

Buena idea, mal diseño

teclado asus

En lo personal cuando la vi ya más de cerca después de la presentación se me ha hecho muy fea, creo que además de que el teclado parece o es idéntico al de la Macbook Air el diseño de la pantalla es feo, los bordes son muy grandes, aunque es comprensible ya que es el primer intento de muchos, pero eso no le quita el mal diseño.

Seguimos teniendo plástico o policarbonato el cual no ayuda mucho para su calificación final, estaría genial una versión en aluminio o algún metal, algo más resistente, al tocarla y cargarla un poco sentí que si lamentablemente se me caía se estrellaba.

Buenas especificaciones... ¿buen precio?

Transformer Book Duer

1.90 Kg es un peso justo para una laptop, las especificaciones me gustaron para el precio que tiene, por ejemplo: tenemos la que cuenta con procesador i3 por 599 dólares por otro lado, hay uno de 699 dólares con mejoras en procesador y almacenamiento. Tienes la posibilidad de elegir entre 64 y 128 de memoria en estado solido y hasta 1 Terabyte en disco duro lo cual se me hace de maravilla.

Conclusiones

Asus-Transformer-Book-Duet

Sin duda es una excelente idea, innovadora y muy útil, pero por otro lado es la primera versión, siempre hay cosas que mejorar como el material junto con la estética y dimensiones del dispositivo, en lo personal no me arriesgaría a comprar alguna hasta ver otras opciones, las cuales sin duda no tardarán en salir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos