Compartir
Publicidad

Dell trae los procesadores Intel de séptima generación "Kaby Lake" a sus famosos portátiles Alienware

Dell trae los procesadores Intel de séptima generación "Kaby Lake" a sus famosos portátiles Alienware
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios fabricantes de PC's están aprovechando el CES 2017 para anunciar actualizaciones de hardware sus equipos, Dell es una de ellas. La empresa acaba de anunciar la nueva generación de portátiles para gaming Alienware.

La actualización de estos equipos es tan sólo de hardware, es decir, el diseño es idéntico a la generación actual, sin embargo, portan los nuevos procesadores Intel de séptima generación así como nuevas opciones de RAM y GPU.

En concreto el modelo de 13 pulgadas ahora puede configurarse con un procesador Core i5-7300HQ o un Core i7-7700HQ, ambos con 6MB de caché y una velocidad de reloj de hasta 3.8 GHz. La memoria RAM puede se de hasta 32GB y la GPU una GTX 1060 con 6GB de memoria dedicada a video.

Por otro lado el modelo de 15 pulgadas ahora puede configurarse con un procesador Core i7-7820HK con 8MB de caché y una velocidad de hasta 4.4 GHz. En las opciones de GPU habrá opción de montarle una GPU Radeon RX 470 con 8GB de memoria o una GTX 1070 igual con 8GB de memoria.

Dell

El modelo que se lleva toda la atención es sin lugar a dudas el de 17 pulgadas. Esta bestia ahora puede montar una GPU GTX 1080, una pantalla con resolución 4K y almacenamiento de hasta 3TB. Además de procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación.

Por el momento sólo se sabe que en EUA estos nuevos Alienware se podrán adquirir en los próximos días. El modelo de 13 pulgadas inicia de los 999 dólares, el de 15 de los 1199 dólares y el de 17 de los 1349 dólares. Por el momento no tenemos datos de cuándo podremos comprarlos en México, pero seguro que llegan en los próximos meses.

Dell también tiene un portátil para gaming "asequible"

Dell Inspiron Gaming Laptop 800x577

Adicionalmente Dell anunció una actualización de su portátil Inspiron 15 7000, ahora monta una GPU GTX 1050 y un procesador Core i5 cuatro núcleos de séptima generación. Especificaciones técnicas más discretas pero que se compensan con un precio más bajo; inicia desde los 799 dólares para competir, por ejemplo, con los nuevos modelos Legion de Lenovo.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos