Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo táctil llega a portátiles Gateway LT y NV Series por 329 dólares

El mundo táctil llega a portátiles Gateway LT y NV Series por 329 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo está girando en torno a los móviles, y ahora que Windows 8 ha hecho acto de presencia también podemos encontrar portátiles con pantalla táctil. El pequeño inconveniente, es que los primeros modelos que verdaderamente pueden sacarle provecho a las nuevas funciones del sistema operativo son también los más costosos. Al menos así se había experimentado a lo largo de este año.

Gateway acaba de hacer oficial dos nuevas portátiles que debutan como parte de su línea LT y NV Series, orientadas al segmento empresrial, estudiantes o para el hogar, que destacan en el segmento de bajo costo por ya incluir pantalla táctil con resolución de 1366 x 768 con soporte a 10 puntos.

Eric Ackerson, Manager de Marketing de Producto, en Gateway, comenta:

"Las nuevas líneas Gateway LT41P y NV570P son los compañeros móviles ideales para las personas que quieren la conveniencia y el placer de una pantalla con capacidad táctil con la productividad de un teclado integrado." "La interfaz táctil de 10 puntos es la forma natural para interactuar con la portátil, al mejorar notablemente lo que los usuarios de PC disfrutan, como apps educativas, navegación web, y desplazarse a través de reportes y jugar videojuegos. Las nuevas líneas de Gateway son ideales para el consumidor que pone la mejor tecnología mejorada de productividad y todavía permiten mantenerse dentro del presupuesto."

Gateway LT41P

Es el modelo más pequeño y económico con pantalla LCD de 10.1". La encontraremos en diferentes configuraciones compartiendo procesadores Intel Celeron "Bay-Trail-M" de 22nm (que más bien son Atom de siguiente generación) con gráficos integrados Intel HD Graphics, 2GB de memoria RAM, disco duro de 320GB o hasta 500GB, solo viene con dos puertos USB 2.0, salida de video HDMI, webcam HD, lector de tarjetas SD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, y una batería que entrega una autonomía de 5 horas.

Gateway_notebook_LT41P_series

Gateway NV570P

Se trata del modelo más completo con pantalla LED de 15.6% y mejores prestaciones para usuarios que buscan mayor productividad y capacidades multitarea. No vamos a encontrar lo más reciente en procesadores, pero si configuraciones con Intel Celeron, Pentium y Core de 3ra generación "Ivy Bridge" con gráficos Intel HD Graphics 4000. También viene con hasta 8GB de memoria RAM, disco duro de 500GB o 750GB, mejores bocinas,y algunos modelos con unidad DVD Super multi. Las opciones de conectividad también aumentan con dos USB 2.0 y un USB 3.0, y lo tradicional como WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, webcam HD, salida de video HDMI y lector de tarjetas SD.

Gateway_notebook_NV570P_series

Precio, Disponibilidad

Los modelos Gateway LT41P Series tiene un precio que varía desde los 330 dólares hasta 349 dólares. Todos los modelos incluyen Microsoft Office Home y Student 2013 Edition. Mientras que los modelos Gateway NV570P Series desde los 450 dolares.

Más información | Gateway NV Series, Gateway LT Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos