Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Dell Alienware M17x, la laptop soñada por muchos

Gadgets México 2011: Dell Alienware M17x, la laptop soñada por muchos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de años que conocí la primera Alienware M17x quedé enamorado y ahora esta nueva M17x no es otra cosa que un portento de máquina.

Desde su diseño e imagen, pasando por sus detalles estéticos y de comodidad, hasta ese aire futurista y espacial que su nombre revela, esta laptop es el sueño de casi cualquier gamer y entusiasta de la multimedia.

Un punto que vale la pena mencionar, son las luces rojas que son personalizables en un espectro de colores a elección, y ya son un sello que identifica a las Alienware.

Pero pasemos a lo más importante, las características de hardware que ofrece

Alienware M17x

Disponible en colores negro (Stealth Black) y rojo (Nebula Red), en su configuración inicial o básica la Alienware M17x ofrece un procesador Intel Core i7 2630QM a 2.0 GHz (2.8 GHz Turbo Mode, 6 MB Cache), 6 GB de memoria RAM DDR3 a 1333 MHz, Disco Duro de 320 GB a 7,200 rpm, Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 6870M con 1 GB GDDR5, Unidad DVD+-RW/CD-RW, así como conectividad WiFi 802.11 g/n. Todo esto en un cuerpo muy amplio con una Pantalla de 17.3 pulgadas HD WLED (900p) como su nombre lo indica.

Con Windows 7 Home Premium de 64 Bits como sistema operativo, McAfee SecurityCenter por 24 meses y 1 año de garantía a domicilio.

Todo lo anterior a un costo de 27,999 pesos (2390 dólares aprox.).

Aunque a lo que le pondría un pero es al disco duro que me parece chico para el monstruo de máquina que es, pero se puede crecer como casi todo lo demás hasta llegar a niveles altísimos de desempeño y claro, precio.

Por ejemplo, el disco duro se puede cambiar por 2 de 750 GB cada uno en Raid 0 o bien por una unidad de estado sólido de 256 o 512 GB, así como aumentar la RAM hasta 16 GB en dual channel, ponerle un procesador Core i7 aún más potente como el 2820QM a 2.3 GHz (3.4 GHz Turbo Mode, 8 MB Cache) o agregarle una unidad Blu-Ray o que la pantalla sea Full HD WLED (1080p) y tener una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 580M con 2 GB GDDR5 y conectividad WiMax con tecnología MIMO, por mencionar algunas cosas que la convertirían practicamente en un avión.

Tal vez un punto a criticar entre tanta belleza sea que por ser de 17.3 pulgadas y entrar en la categoría de reemplazo de escritorio ocupa mucho espacio, pues es bastante grande y gruesa y ni que decir del peso, que hasta nos serviría para hacer ejercicio al transportarla.

Se puede ordenar directamente desde el sitio de Dell México y la mandan directamente a tu casa u oficina, con la opción incluso de financiamiento a meses sin intereses.

Más información | DELL México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos