Compartir
Publicidad

HP EliteBook Folio 1020 en México

HP EliteBook Folio 1020 en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Hewlett-Packard confirmó el lanzamiento de un nuevo portátil enfocado para el público profesional, el cual se sumaba a su catálogo como la propuesta fanless gracias a la utilización de los procesadores Core M firmados por Intel. Hablamos del nuevo HP EliteBook Folio 1020.

Y ahora, unos meses después de su anuncio internacional, HP México ha confirmado la llegada de este portátil a México, el cual vendrá en dos versiones, una de ellas presumiendo de una pantalla de 12.5 pulgadas con resolución QHD.

HP también apuesta por Core M para el mercado profesional

El diseño fanless es la joya de la corona en este portátil, puesto que omite la inclusión de un ventilador para la disipación de calor, implicando además el no generar ruido alguno aún con una carga de trabajo importante. Aunque recordemos que los Core M tampoco han demostrado ser tan potentes.

En concreto se dice que los procesadores podrían ser, o el Core M-5Y51 a 1.1 Ghz o el Core M-5Y71 1.2 GHz., las dos opciones compartirían la integración de gráficos Intel HD Graphics 5300.

650 1200 1

Otras especificaciones de los portátiles nos hablan de ver hasta 8GB de memoria RAM, y almacenamientos SSD de 256GB. El modelo básico incluiría una pantalla Full HD con opción táctil. Ambas versiones podrán incluir Windows 8.1, Windows 7, Ubuntu o FreeDOS como sistemas operativos.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos HP EliteBook 1020 se empezarán a comercializar en las próximas semanas, y lo harán a un precio de 22,999 pesos para la versión normal, mientras que la "Edición Especial" se venderá por 25,999 pesos. Ambas versiones tiene precios similares a portátiles de la competencia, por ejemplo, los últimos MacBook de Apple.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos