Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Design ha creado un portátil 2-en-1 con pantalla desmontable, y es tan hermoso como caro

Porsche Design ha creado un portátil 2-en-1 con pantalla desmontable, y es tan hermoso como caro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche Design en diferentes ocasiones se ha asociado a empresas para crear productos con sus diseños, sin embargo, el día de hoy la empresa está anunciando su propio portátil con pantalla giratoria llamado Book One.

Lo más interesante de este producto no son sus especificaciones, sino su diseño, algo que ha identificado a la mayoría de productos Porsche Design. En este portátil además de girar la pantalla, se podrá desmontar al más puro estilo de la Surface Book de Microsoft.

El poder desmontar la pantalla es posible gracias a una bisagra creada especialmente para la ocasión. Con ésta podremos girar la pantalla 360 grados o separarla del dock/teclado.

Porsche

Las especificaciones del equipo son: pantalla táctil de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i7 7500U de séptima generación, 16GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, puertos USB Type-C y USB 3.0, y teclado retroiluminado.

Tal es el parecido de este Book One con el portátil estrella de Microsoft que también se ha diseñado un lápiz digital para usarse con su pantalla, el cual se guardará en el lateral del equipo.

Todo suena demasiado bonito, sin embargo, habrá que pagar una buena cantidad para llevarnos el portátil a casa, en concreto 2,495 dólares. (Des)afortunadamente sólo se venderá, por ahora, en los EUA. Aquí una galería de cómo luce:

Porsche Design1
Porsche Design6
Porsche Design3
Porsche Design2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos