Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 Slim llegará a México en octubre

El PlayStation 4 Slim llegará a México en octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, además de ser un día de Apple, Sony reveló al mundo dos nuevas consolas de sobremesa: una de ellas es una versión más potente del PlayStation 4 actual, y la otra es tan sólo una actualización de diseño: más delgada y estética.

De momento sabíamos que el PlayStation Slim se lanzaría en varios mercado la próxima semana, no obstante, hoy confirmamos que en México tendremos que esperar al mes de octubre para comprarla de forma oficial.

Así lo confirman desde PlayStation LATAM: esta PS4 Slim llegará a varios países de Latinoamérica, incluyendo México, en un bundle con uno de los mejores juegos en el catálogo actual de la consola: Uncharted 4; también incluirá el "nuevo" mando con el nuevo detalle del touchpad transparente.

28921216843 9730e341c7 H

Esta PS4 Slim es una clara respuesta al Xbox One S que presentó Microsoft hace unas semanas, tiene un diseño mucho más esbelto, ahora cuenta con botones físicos para el encendido y expulsar el disco, y cuenta con una nueva bandeja para extraer el disco duro. Eso sí, no incluye soporte para 4K.

De momento no tenemos detalles de su precio oficial, pero en los EE.UU. se comercializará por 299 dólares, habrá que esperar a conocer el precio en México. Un detalle importante es que esta consola se llama PlayStation 4, así que vendrá a sustituir a la versión que actualmente se comercializa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos