Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego mexicano Pato Box logra su meta en Kickstarter

El videojuego mexicano Pato Box logra su meta en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrollos de juegos en México normalmente se enfocan en dispositivos móviles, ya que son mucho más accesibles en cuestión de recursos y siempre que vemos una propuesta para PC o consolas logra llamar nuestra atención.

Pato Box es un título desarrollado en Puebla por el estudio Bromio, lanzaron una campaña en Kickstarter para el financiamiento del juego, su meta era de 200 mil pesos y con menos de 40 horas para terminar la recaudación lograron superar esa cifra.

Un proyecto con un futuro muy interesante

El camino de Pato Box no fue nada sencillo, el 6 de abril llevaban el 80% de la meta, pero el elemento clave fue el apoyo que recibieron de muchos medios en todo el mundo, faltando 10 días para terminar la campaña fue apareciendo en muchos sitios de internet en todo el mundo.

El juego llegaría en algún momento de Otoño y las plataformas confirmadas son PC, Mac y PlayStation Vita, muchas personas también decidieron financiar el juego por tenerlo en la portátil de Sony, ya que no se espera una cantidad muy grande de juegos para la consola y con una donación de 5 dólares podíamos asegurar un código, en el caso que se logren aumentar la cifra a 250 mil pesos, se asegura una versión para PlayStation 4.

Pato Box es un juego con un apartado artístico que nos recordará a las novelas gráficas de Frank Miller, donde nos narrarán la historia de Patobox, un campeón de boxeo que es traicionado por la empresa que lo apoyó por tantos años y en su investigación descubrirá muchos secretos importantes, en cuestión de la mécanica tendremos un poco de exploración, puzles y el combate será una referencia directa a Punch-Out!!!.

Esperemos tener más noticias del juego en un futuro, actualmente se puede disfrutar de un demo para PC y Mac que se puede descargar de su sitio oficial y que motiven a más desarrolladores en México para preparar propuestas que rompan en lo cotidiano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos