Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now anuncia su modelo de suscripción, streaming de juegos por 19.99 dólares al mes

PlayStation Now anuncia su modelo de suscripción, streaming de juegos por 19.99 dólares al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue hace un año, exactamente en el marco del CES 2014, cuando Sony reveló su servicio de streaming de juegos PlayStation Now. Con éste la compañía pretendía llevar títulos de PS3 a consolas que no eran compatibles con ellos, además de llevarlos también a otros dispositivos, como televisores.

Dicho servicio, que sólo está accesible desde los EE.UU., pone a disposición de alquiler los títulos de su catálogo, sin embargo, hoy se anunció que un modelo de suscripción llegará a PlayStation Now. Por 19.99 dólares podremos disfrutar de los juegos por un mes completo.

Este modelo de suscripción por ahora sólo estará disponible para PS4; lo podremos pagar mes con mes (19.99 dólares) o como una suscripción de tres meses por 44.99 dólares. En un futuro los otros dispositivos a los que se ha estado añadiendo soporte para el servicio soportarán el modelo de suscripción, recordemos que Samsung tiene planes con éste dentro de sus Smart TV.

Hoy en día el catálogo incluye unos 100 títulos de PS3, aunque antes de pensar en disfrutarlo hay que recordar sus requisitos: entre ellos una respetable velocidad de conexión a Internet para ejecutar los juegos sin retrasos. Esperemos que pronto se revele su disponibilidad fuera de los EE.UU.

Más Información | PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos