Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now, el servicio de Sony para jugar títulos de PlayStation desde la nube

PlayStation Now, el servicio de Sony para jugar títulos de PlayStation desde la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocíamos detalles de su existencia pero ha sido en el marco del CES 2014 cuando Sony lo hizo totalmente oficial, además de darle un nombre. En base al servicio Gaikai los japoneses lanzan PlayStation Now, su apuesta por traer títulos de PlayStation (2 y 3) a diferentes dispositivos de la marca vía streaming.

El servicio permitirá jugar títulos, tanto de PlayStation 2 y 3, vía streaming desde nuestros PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, y sí, también desde smartphones, tablets y televisores Bravia de la compañía.

La idea básica del servicio es que en servidores externos se procese toda la información referente al juego y se envíe en conjunto con la señal de video por medio de streaming, para que después desde nuestra casa enviemos la información del mando al igual vía streaming. La idea la podemos comparar básicamente con el servicio Onlive que estuvo disponibles hace un tiempo.

PS Vita

Por ahora lo único que se anunció de PlayStation Now es que en el CES 2014 la compañía dará una demostración de cómo funciona, con cuatro títulos: The Last of Us, God of War: Ascension, Beyond: Two Souls, y Puppeteer, así que esperamos montarle la mano encima para detallar la experiencia de juego, que a priori es notable la necesidad de una gran ancho de banda.

En VidaExtra México | Sony anuncia PlayStation Now, un nuevo servicio de juego en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos