Compartir
Publicidad

Un pack de PS4 más PS Vita está apuntando su llegada para finales del año

Un pack de PS4 más PS Vita está apuntando su llegada para finales del año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo que era casi inevitable con las dos últimas consolas de Sony parece que está a punto de convertirse en una realidad, según el sitio MCV los japoneses están preparando para navidad un pack del PS4 que incluirá el PS Vita en él.

Desgraciadamente no hay mucho datos al respecto, pues lo único que se sabe es que para finales del año Sony impulsará una fuerte campaña de publicidad en torno al PS Vita y su juego remoto con el PS4.

PS4 PS Vita

Tampoco tenemos información sobre el precio en que se venderá el pack, el cual si los japoneses quieren tener éxito con la campaña tendrán que proponer uno muy agresivo, y si lo logran seguro se llevarán gran parte de las ventas de final de año.

El PS4 integra entre todas sus características la opción "Remote Play" que le permite transferir por medio de WiFi Local ,y de la nube, video hacia nuestros PS Vita para jugar los títulos de la consola de sobremesa en nuestra consola portátil, una característica que ya teníamos disponible en el PS3, pero que ahora con la siguiente generación, será incluida en la mayor parte de títulos.

Imagen | David Scammell (Twitter) En VidaExtra México | Pack de PlayStation 4 y Vita para fin de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos