Sensores LiDAR, 12 cámaras y hasta pantallas 8K por 3,000 dólares: el visor de Apple empieza a tomar forma, según The Information

Sensores LiDAR, 12 cámaras y hasta pantallas 8K por 3,000 dólares: el visor de Apple empieza a tomar forma, según The Information
Sin comentarios

Uno de los proyectos en los que Apple trabaja actualmente es en un visor de realidad mixta, pues mezcla realidad virtual y aumentada. El sitio The Information arrojó nueva información acerca de este dispositivo y asegura que tendrá un precio de aproximadamente 3,000 dólares, mucho mayor a los de la competencia que rondan los 300 dólares.

La compañía tiene planeado lanzar este producto en tiendas en 2022 y aún se encuentra en pruebas de diseño del visor. El sitio de noticias mostró una representación basada en imágenes internas de Apple que muestran uno de los prototipos más avanzados.

Los lentes de realidad mixta de Apple

Apple Visor Realidad Aumentada

Bloomberg ya había dado avances de los materiales que se prueban para los lentes de realidad mixta de Apple. La firma de la manzana incluyó una malla de tela en la parte del visor para aligerar el peso del dispositivo cintas de sujeción similares a las usadas en el Apple Watch.

Estos lentes ofrecen aplicaciones de realidad virtual y realidad mixta gracias a una docena de cámaras integradas que rastrearán el movimiento de la mano, sensores LIDAR para mapear objetos y a la incorporación de pantallas duales 8K con tecnología de seguimiento ocular, según el informe.

La tecnología del dispositivo para el seguimiento ocular se utilizará para determinar dónde miran los usuarios y luego renderizará las áreas periféricas en una resolución más baja para mejorar el rendimiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio