Hasta 600 pesos de descuento en la Huawei Store México con este cupón exclusivo, para aprovechar las ofertas de la Huawei Week

Hasta 600 pesos de descuento en la Huawei Store México con este cupón exclusivo, para aprovechar las ofertas de la Huawei Week
2 comentarios

Durante el pasado Buen Fin 2021, Huawei puso a disposición un cupón exclusivo junto a Xataka México que ofrecía un descuento adicional sobre los precios ya rebajados de la tienda durante la gran venta especial.

Ahora logramos obtener otro código para que los usuarios pueden aprovechar para obtener un precio aún más bajo y así aprovechar de mejor manera la Huawei Week, la cual tiene ofertas en todas sus categorías.

El primer código es AKAHUAWEI, el cual nos da un descuento de 600 pesos en cualquier compra que supere los 10,000 pesos en total. Esto aplica para todas las categorías y todos los productos de la tienda. Algunos ejemplos de artículos participantes son:

  • Huawei MateView GT 34 Pulgadas - 9,999 pesos (hay que agregar algo para cumplir con el mínimo e incluyebocina Sound Joy de regalo)
  • Huawei MateView con proyección inalámbrica - 16,999 pesos
  • Huawei MateBook D 15, Intel Core i3 10th, 8GB/256GB - 13,999 pesos
  • Huawei MateBook D 16, AMD Ryzen 5, 8GB/512GB - 19,999 pesos
  • Huawei MateStation S, AMD Ryzen 5, 8GB/256GB - 13,999 pesos (teclado y mouse Logitech de regalo)
  • Huawei MatePad 11, 6GB/256GB - Olive Gren - 11,999 pesos
  • Huawei MatePad Pro, 8GB/256GB - Matte Grey - 15,999 pesos (bocina Sound Joy de regalo)
  • Huawei P50 Pro, 8GB/256GB - Cocoa Gold - 26,999 pesos (regalo misterioso incluido)
  • Huawei P50 Pocket, 12GB/512GB - 39,999 pesos (regalo misterioso incluido)
Productos Huawei con descuento en México

Mientras tanto, el segundo es ATAHUAWEI, que nos ofrece un descuento de 200 pesos en la compra de cualquier smartwatch de la serie GT y unos audífonos de la serie FreeBuds. Estos serían los productos participantes:

Ofertas de Huawei con cupón en México

Para utilizar el cupón hay que agregar los productos al carrito o utilizar la función de "comprar ahora". Procedemos a la compra ya sea iniciando sesión o realizándola como invitado. En la parte de abajo encontraremos una opción que dice "Código del cupón" y aquí es donde tenemos que poner el código y aplicar la oferta.

Nota sobre los cupones

Estos cupones son válidos hasta el próximo 4 de marzo, por lo que aún quedan un par de semanas para utilizarlo. Cada uno es válido para solo 10 usos para una compra por cliente, por lo que si quieren aprovecharlo, tendrá que ser rápido antes de que se acaben.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio