Más de 4,000 pesos de descuento en este monitor gamer AOC con pantalla QHD de 32 pulgadas y 144 Hz en Amazon México

Más de 4,000 pesos de descuento en este monitor gamer AOC con pantalla QHD de 32 pulgadas y 144 Hz en Amazon México
Sin comentarios

Para alguien que acostumbra a jugar en su computadora, el monitor es una de las piezas fundamentales de su setup para poder disfrutar de mejor manera de sus títulos favoritos. Incluso hay soportes para tener estos monitores a una altura más adecuada.

Ahora mismo en Amazon México está disponible una oferta en el monitor curvo para gaming AOC CQ32G1, el cual tiene un costo oficial de 9,999 pesos, pero en esta tienda podemos encontrarlo por 5,738 pesos con esta rebaja.

AOC CQ32G1 Monitor Gamer de 31.5", Resolucion QHD 2560x1440

AOC CQ32G1 Monitor Gamer de 31.5", Resolucion QHD 2560x1440

Pero hay que tomar en cuenta que debido a ser un producto importado desde Amazon Estados Unidos, es necesario pagar una tarifa de importación. En nuestro caso, esta es de 1,090 pesos, lo que deja un total de 6,828 pesos a pagar.

Debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir que el paquete es enviado.

Su panel curvo de 32 pulgadas cuenta con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, además de una tasa de refresco de 144 cuadros por segundo. Cuenta con un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, además de ser compatible con el sistema VESA para soportes.

Monitor AOC de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio