Los AirTag de Apple están tan baratos como en Hot Sale en Amazon México: no vuelvas a perder tus llaves o a tu perro con este dispositivo

Airtag De Apple Descuento Amazon Mexico
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas el año pasado Apple presentó de manera oficial sus Apple AirTag, un hardware de seguimiento que podemos colocar en todo tipo de objetos para localizarlos desde nuestro iPhone.

Y ahora mismo, este dispositivo se encuentra con un descuento del 20% en Amazon México para quedar en 599 pesos, y así alcanzar su precio mínimo histórico y su precio del Hot Sale 2022.

Los AirTag utilizan el chip U1, que funcionan para encontrar de forma precisa el objeto a través de la app Find My en el smartphone, en donde te indica qué tan próximo estás.

Además, están hechos de acero inoxidable, cuentan con certificación IP67, que los vuelve resistentes al agua y al polvo, así como una pequeña bocina que servirá para simplificar la búsqueda.

Además, Apple promete que la batería tiene una vida de hasta año de duración que es fácil de remplazar gracias a su cubierta extraíble.

Además, el paquete con cuatro de estos dispositivos tienen descuento pafra quedar en 2,299 pesos, aunque no llega al precio que tuvieron durante la temporada de descuentos, sí es una rebaja de 200 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y tenemos la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 193 pesos adicionales.

Airtag

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio