Amazon Echo Buds con 1,000 pesos de descuento en México: audífonos inalámbricos de la tienda con Alexa y cancelación de ruido activa

Amazon Echo Buds con 1,000 pesos de descuento en México: audífonos inalámbricos de la tienda con Alexa y cancelación de ruido activa
Sin comentarios

Fue a mediados de octubre cuando Amazon México inició la preventa de la segunda generación de sus audífonos llamados Echo Buds. En el pasado mes de enero estos tuvieron un gran descuento que los dejó en su precio más bajo a la fecha y ahora esta oferta ha regresado.

El modelo normal tiene un precio oficial de 2,899 pesos tanto en su color negro como blanco, pero ahora mismo están disponibles por 1,899 pesos. Mientras tanto, los que vienen con estuche de carga inalámbrica cuestan 3,299 pesos, que con su rebaja actual quedan en 2,299 pesos también disponibles en negro y blanco.

Cualquiera de estos modelos cuentan con envío gratis para todos los usuarios ya que su precio supera el mínimo requerido. Además de esto, tienen los beneficios de Amazon Prime, ofreciendo entrega al día siguiente para quienes tengan esta suscripción dependiendo de su código postal.

Los Amazon Echo Buds de segunda generación cuentan con audio dinámico y cancelación de ruido activa, además de tener controles táctiles para la reproducción de nuestra música.

Tienen Alexa integrada por lo que podemos también controlarlos por medio de voz y de acuerdo a Amazon, su batería dura cinco horas en un uso regular, que sumando las 15 horas que nos da el estuche, se pueden alcanzar cerca de las 20 horas de autonomía.

Amazon Echo Buds de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio