Amazon Prime Day 2022: así puedes obtener hasta un 28% de descuento mezclando la oferta de tarjetas Banorte y el cupón de Amazon México

Amazon Prime Day 2022: así puedes obtener hasta un 28% de descuento mezclando la oferta de tarjetas Banorte y el cupón de Amazon México
2 Comentarios

Con el Amazon Prime Day 2022 se activaron varias promociones bancarias para aprovechar de mejor manera las ofertas y descuentos de Amazon México durante estos dos días de promociones. Una de las que más llamaron la atención es la de Banorte, ya que se puede mezclar con otra promoción.

Aquí les explicaremos como pueden obtener un 25% de descuento utilizando una tarjeta de crédito o débito digital, o incluso hasta un 30% de descuento en caso de que tengan una tarjeta de nómina con el mismo banco.

Promoción bancaria de Banorte en Amazon Prime Day 2022

Tal y como podemos ver en los términos y condiciones de Banorte, para poder conseguir un 15% de bonificación tenemos que realizar una compra de mínimo 2,000 pesos con una tarjeta de crédito o débito en una sola exhibición, por lo que no podemos utilizar meses sin intereses.

Para el 20% de bonificación es exactamente la misma instrucción, solo que aquí tenemos que utilizar una tarjeta de nómina digital de Banorte. En ambos casos la bonificación máxima es de 3,000 pesos por cliente y es necesario registrarse en el sitio del banco para disfrutar de la promoción.

Ahora, debido a que ambas bonificaciones se obtienen al realizar el pago de contado, podemos mezclar cualquiera de las dos con la promoción de Amazon México que ofrece un 10% de descuento directo usando el cupón PRIMEDAY22 en compras que superen los 2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Hay que tomar en cuenta que primero se aplica el descuento de la tienda, y sobre este precio debajado, tenemos que sacar el valor de la compra con la bonificación. Por ejemplo, usaremos un Xbox Series S para explicar el proceso.

Consola Xbox Series S

Ahora mismo en la tienda tiene un precio de 5,335 pesos y cumple con los requisitos para aplicar ambas promociones. Por lo que al introducir el cupón  podemos bajar su precio a 4,801 pesos. Ya con esto, realizamos el pago con nuestra tarjeta Banorte, quedando en 4080 y 3,840 pesos aplicando el 15% y 20% de bonificación respectivamente.

Otro ejemplo que podemos usar es el PlayStation 5, consola disponible en 13,462 pesos. Con el cupón de Amazon México baja a 12,115 pesos. Después al pagar con nuestra tarjeta Banorte, queda en 10,297 pesos con el 15% de bonificación o en 9,692 con el 20%.

Consola PlayStation 5

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio