Amazon Prime Day 2022: las mejores promociones y descuentos en monitores para actualizar tu PC

Amazon Prime Day 2022: las mejores promociones y descuentos en monitores para actualizar tu PC
Sin comentarios

Ayer les hicimos un recopilatorio con las mejores ofertas y promociones en laptops y tarjetas gráficas como parte de nuestra cobertura por el Amazon Prime Day 2022. Y ahora tenemos monitores con grandes descuentos y de diversos precios.

Es importante recordar que estos precios pueden mejorar con las bonificaciones bancarias, que van desde el 10% hasta el 20% con algunas tarjetas, o un 10% de descuento directo con el código PRIMEDAY22 con tarjetas de débito o crédito participantes en productos enviados y vendidos por Amazon México.

BenQ Monitor Gaming

Prime Day Imagen Grande

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio