El amiibo de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' ya se puede reservar en Amazon México y cuesta la mitad del juego

El amiibo de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' ya se puede reservar en Amazon México y cuesta la mitad del juego
4 comentarios

Hace algunos años, el mercado de los videojuegos se llenó de figuras con tecnología NFC, incluyendo los amiibo de Nintendo. Hoy en día son los únicos que sobrevivieron y parece que el éxito de estos no paran.

Hace algunos meses se anunció 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' para Nintendo Switch, pero apenas hace unos días también se anunció un amiibo que hace apenas unos momentos fue listado en Amazon México, pero el precio seguramente no te va a gustar.

amiibo Zelda & Loftwing - The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

amiibo Zelda & Loftwing - The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La figura se puede apartar por 779 pesos, precio que ha llamado la atención de los jugadores ya que el precio normal de un amiibo actualmente es de 569 pesos aproximadamente, como sucedió con los de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'.

Ha pasado que algunos amiibo salen a un precio superior debido a que son de mayor tamaño, pero en este caso esto tampoco sucede, pues es del tamaño estándar de una de estas figuras.

Amiibo de The Legend of Zelda en preventa para Nintendo Switch

Estará disponible el 16 de julio, misma fecha de lanzamiento del juego que ahora mismo se puede apartar por 1,124 pesos. Loy Joy-Con de edición limitada también saldrán este mismo día y de hecho ya llevan algunas semanas listados, pero por ahora son publicaciones de terceros. En cuanto estén disponibles de manera formal, les avisaremos.

Recuerden que en cuanto a preventas, Amazon realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto y con la garantía de precio de la tienda si llega a bajar su costo, les van a respetar la cifra más baja. Usuarios que tengan Amazon Prime lo pueden recibir el día de lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio