Aspiradora iRobot Roomba 621 con 4,700 pesos de descuento en Amazon México: tres fases de limpieza y cepillos duales para toda tu casa

Aspiradora iRobot Roomba 621 con 4,700 pesos de descuento en Amazon México: tres fases de limpieza y cepillos duales para toda tu casa
Sin comentarios

Hoy nos despertamos con la noticia de que la empresa de Jeff Bezos, Amazon, compró iRobot, la compañía que creó las aspiradoras inteligentes Roomba, por 1,700 millones de dólares.

Esta compañía tiene distintos modelos de estos productos y ahora mismo, para quienes quieran una de estas aspiradoras inteligentes, podemos encontrar en Amazon México el iRobot Roomba 621 con un descuento de 4,700 pesos, respecto a su precio de salida, por 4,999 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 411 pesos adicionales.

Este dispositivo cuenta con un sistema de limpieza de 3 etapas, diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y pisos duros.

Además, utiliza un sistema de sensores inteligentes que le permite moverse alrededor de los muebles y por debajo de las mesas para limpiar y cuenta con sensores de desnivel para que no se caiga.

Por otra parte, su cabezal de limpieza de ajuste automático adapta automáticamente su altura para limpiar alfombras y pisos duros de forma eficiente, y su pequeño diseño le permite entrar hasta por debajo de camas y muebles.

iRobot Roomba 621

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio