Publicidad

'Assassin’s Creed: Valhalla’ por 866 pesos en su versión física para Xbox y PlayStation: uno de sus precios más bajos de Amazon México

'Assassin’s Creed: Valhalla’ por 866 pesos en su versión física para Xbox y PlayStation: uno de sus precios más bajos de Amazon México
Sin comentarios

Ubisoft tuvo un gran cierre de año con tres lanzamientos que sirvieron mucho para mostrar algunas de las capacidades de las consolas de nueva generación. Uno de ellos fue ‘Assassin’s Creed: Valhalla’.

Juego que en esta ocasión toma como inspiración la mitología e historia nórdica. Este mundo abierto ahora mismo está en uno de sus precios más bajos en Amazon México para las consolas de Sony y Microsoft. Tan solo 866 pesos.

Para obtener este precio hay que comprar el juego como un producto de importación de Estados Unidos, pero no se preocupen, debido a que cuenta con los beneficios de Amazon Prime el envío es completamente gratis para quienes cuentan con el servicio.

Además, el tiempo de entrega gracias a esta membresía es de 6 a 9 días, y si nunca lo han probado pueden hacerlo por un mes sin costo alguno. Está disponible para las cuatros consolas por 866 pesos.

Esta versión física en el caso de Xbox funciona para ambas consolas. Es decir, es la versión de Xbox One, pero al introducir el mismo disco a un Xbox Series X además de ser retrocompatible, también da acceso a la versión optimizada para la consola gracias al programa Smart Delivery.

En el caso de PlayStation las versiones para cada consola son diferentes, pero al introducir el disco de PS4 en un PS5, también podremos descargar la versión optimizada en la consola. Para más información sobre esto, les recomendamos visitar el soporte de Ubisoft.

Assassin

Ubisoft tiene mucha experiencia haciendo juegos de mundo abierto, y mezclado con las mecánicas RPG que han utilizado en juegos de ‘Assassin’s Creed’ pasados, lograron tener un lanzamiento muy destacado entre la comunidad.

Además de este, a finales de 2020 también tuvieron el estreno de ‘Watch Dogs: Legion’ y de ‘Immortals Fenyx Rising’, juego que pudimos probar antes de su lanzamiento y que nos pareció una propuesta muy atractiva. Este mismo juego también tuvo un descuento muy significativo un mes después de su lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio