ASUS Vivobook X515 con Intel Core i3 décima generación, 8GB de RAM, 128GB en SSD y 1TB en HDD por menos de 10,000 pesos en Amazon México

ASUS Vivobook X515 con Intel Core i3 décima generación, 8GB de RAM, 128GB en SSD y 1TB en HDD por menos de 10,000 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Ya sea para estudiar, trabajar, jugar, editar foto y video o simplemente comunicarnos, las computadoras se han vuelto un producto básico a través del cual podemos desarrollar estas actividades, y muchas más, en el mundo digital.

Y ahora mismo en Amazon México la ASUS Vivobook X515 de 15 pulgadas, con un procesador Intel Core i3 de décima generación y 8GB de memoria RAM se puede encontrar, hasta 4,000 pesos más barata que en otras tiendas, por solo 9,499 pesos.

ASUS Vivobook X515, 8GB/128GB SSD + 1TB DD

ASUS Vivobook X515, 8GB/128GB SSD + 1TB DD

Esta computadora es perfecta para estudiantes, pues cuenta con doble almacenamiento con 128GB en unidad de estado sólido para correr nuestras aplicaciones y 1TB de disco duro para almacenar toda nuestras información.

Además, tiene una pantalla de 15 pulgadas con resolución FullHD y tecnología NanoEdge para tener amplios ángulos de visión de 178° y un recubrimiento antirreflejos mate para una mejor experiencia de imagen a la hora de trabajar.

Por su costo, este producto tiene la opción para pagarlo hasta 12 meses sin intereses, pero dependiendo del banco de nuestra tarjeta de crédito. Asimismo, podemos añadir hasta tres años de cobertura contra accidentes por 2,220 pesos adicionales.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Asus A416 Banner 1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio