Audífonos Astro A10 para consolas y PC gaming por 980 pesos en Amazon México, su precio más bajo histórico

Audífonos Astro A10 para consolas y PC gaming por 980 pesos en Amazon México, su precio más bajo histórico
1 comentario

Hoy dentro de las promociones de Amazon México podemos encontrar estos audífonos de la marca Astro que si bien dicen que son para PlayStation 4, son compatibles con las demás consolas y también se pueden usar en PC o en smartphones.

En concreto, se trata del modelo A10 que en nuestro país tiene un precio oficial de 1,399 pesos, pero ahora mismo los podemos encontrar en la tienda por 980 pesos, su precio más bajo histórico.

Estos son vendidos y enviados por el propio Amazon México y los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo e la ciudad onde vivan y el envío es gratis para todos los usuarios.

Las almohadillas son de tela y el micrófono tiene cierta movilidad para poder ajustar su posición y escucharnos mejor. Viene con un cable jack 3.5 mm pero para poder utilizarlos en PC es necesario comprar un splitter que en Amazon se puede conseguir hasta en 149 pesos en esta opción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio