Audífonos Beats Studio 3 con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: 22 horas de batería, chip W1 y cancelación de sonido

Audífonos Beats Studio 3 con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: 22 horas de batería, chip W1 y cancelación de sonido
1 Comentario

Apenas les compartimos la oferta de los audífonos premium Sennheiser HD 350BT, los cuales ofrecen una calidad alta de audio con su AAC, aptX, aptX y Low Latency, así como 30 horas de batería.

Y ahora mismo y para quienes busquen auriculares de esta calidad, con una buena marca y con un gran descuento, en Amazon México podemos encontrar los audífonos Beats Studio 3 con 3,150 pesos de descuento para quedar en 3,849 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses y agregar un seguro contra daños accidentales como caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, durante tres años por 1,031 pesos pesos adicionales.

Estos auriculares cuentan con el chip W1, que comparten con otros audífonos de Apple como los AirPods, que ayuda a la tecnología Bluetooth a tener una mejor y más estable sincronización.

También ofrece una calidad de audio con calidad de sonido acústica refinada con Pure ANC que se acompaña de su cancelación de ruido activa para bloquear el ruido externo y mejoran la calibración de audio en tiempo real para garantizar un audio claro.

Asimismo, su diseño con materiales duraderos nos brindan una durabilidad muy buena, que se acompañan de un ajuste ergonómico con almohadillas suaves para dar comodidad y ventilación a los oídos.

Beats

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio