Audífonos Gamer DS501 a su precio mínimo histórico en Amazon México: compatibilidad para todas las consolas por 305 pesos

Audífonos Gamer DS501 a su precio mínimo histórico en Amazon México: compatibilidad para todas las consolas por 305 pesos
Sin comentarios

MSI es una marca enfocada en productos para gamers, con el objetivo de crear productos con buenos diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica en cada uno. Y actualmente produce laptops, PC de sobremesa, monitores, tarjetas gráficas, placas base, periféricos y componentes.

Y ahora mismo esta marca tiene sus audífonos alámbricos para gaming DS501 en color negro con rojo, en su precio mínimo histórico en Amazon México para quedar en solo 305 pesos.

Estos auriculares tienen dos controladores de 40 MM para ofrecer una mejor calidad de audio así como una reducción de ruido mejorada y protectores de gran tamaño que permiten menos interferencia, haciéndolos más cómodos para enfocarte completamente en tus partidas.

Además, los DS501 están construidos con parlantes de alta calidad para ofrecer mayor detalle en frecuencia alta, media y baja. Su micrófono es omnidireccional ajustable para no dejar lugar a las fallas de comunicación, con una reproducción de audio cristalina con tonos naturales y balanceados y bajo ruido de fondo.

Asimismo, gracias a su conector Jack 3.5, son compatibles con todas las consolas, que incluye PS4, PS5, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Estos audífonos con un diseño ergonómico, a pesar de ser vendidos por un tercero, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Msi Ds501 Gaming Headset 730px V5 1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio