Audífonos gamer VoltEdge TX30 por solo 99 pesos en Amazon México: 83% de descuento por este modelo súper ligero y con micrófono

Audífonos gamer VoltEdge TX30 por solo 99 pesos en Amazon México: 83% de descuento por este modelo súper ligero y con micrófono
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos estado publicando varias ofertas relacionadas a audífonos, aunque más enfocadas a modelos inalámbricos para dispositivos con Bluetooth, pero ahora tenemos unos muy baratos para quienes buscan uno para jugar en línea.

Estos son los VoltEdge TX30, modelo de la marca dedicado a disfrutar mejor de nuestros juegos favoritos. Como podemos ver en su tienda oficial, estos tienen un precio de 599 pesos, pero en Amazon México podemos encontrarlos ahora mismo por tan solo 99 pesos en color azul, 129 pesos en color verde y 199 pesos en anaranjado.

Ambos modelos son vendidos y enviados por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que gocen de las ventajas de esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

En la caja del modelo azul menciona que son para PlayStation, el de caja verde para Xbox y los anaranjados para PC, pero eso no es estricto, ya que cuentan con jack 3.5 mm, por lo que se pueden usar en cualquier dispositivo con este conector como un Nintendo Switch, un smartphone o tablet.

Tienen bocinas de 40 mm y esponjas de material sintético para ofrecer mejor comodidad. La mayoría de la estructura es plástica por lo que son muy ligeros y en el cable podemos encontrar un control de volumen, así como un botón para silenciar el micrófono.

Audífonos gamer de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio