Audífonos Huawei FreeBuds 3i vuelven a su precio mínimo histórico en Amazon México: diseño con gomitas ajustables y 18 horas de batería

Audífonos Huawei FreeBuds 3i vuelven a su precio mínimo histórico en Amazon México: diseño con gomitas ajustables y 18 horas de batería
Sin comentarios

Apenas les escribimos sobre una lista de audífonos de la marca SoundPeats con importantes descuentos, precios desde los 629 pesos y con envío gratuito para todos los usuarios.

Y para quienes siguen en busca de sus audífonos ideales, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los Huawei Freebuds 3i con uno de sus mejores descuentos al volver a su precio mínimo histórico y quedar en 749 pesos.

Estos auriculares cuentan con un driver dinámico de 10 mm y una cancelación de ruido pasiva gracias a su diseño que sella los oídos del ruido exterior, Ademas de tener Bluetooth 5.0 y certificación IPX4.

En cuanto a batería, prometen 3.5 horas de reproducción continua y hasta 14.5 con su estuche de carga, que tienen carga a través del cable USB-C que viene incluido en la caja.

Finalmente, los Freebuds 3i tienen un diseño ergonómico, cómodo y con un cuerpo alargado, que se complementan con almohadillas de silicona de distintos tamaños.

A pesar de ser vendidos por un tercero dentro Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Y podemos agregar un seguro contra daños accidentales que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 172 pesos.

Huawei FreeBuds

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio