Audífonos inalámbricos HTC con 8 horas de reproducción continua y carga por USB tipo C: hasta con 35% de descuento en Amazon México

Audífonos inalámbricos HTC con 8 horas de reproducción continua y carga por USB tipo C: hasta con 35% de descuento en Amazon México
Sin comentarios

Desde su salida al mercado, los audífonos true wireless se han hecho populares debido a su elegancia, comodidad al no utilizar cables, y un mercado cada vez más amplio y para cada tipo de usuario.

Estos audífonos inalámbricos de HTC son perfectos para aquellos usuarios que busquen una batería de larga duración, pues son capaces de reproducir hasta ocho horas de música continua antes de requerir su estuche. Su precio regular ronda los 699 pesos, pero en Amazon México han alcanzado su mínimo histórico y llegan hasta los 456 pesos, en color negro, y a los 490 pesos en rosa y blanco.

Además, con su estuche podemos tener hasta tres cargas completas y ampliar el tiempo de reproducción hasta las 32 horas. Gracias a sus controles táctiles, podemos reproducir y pausar la música, pasar canciones, aumentar y disminuir el volumen, y responder llamadas directamente sin necesidad de sacar el teléfono de la bolsa.

Su tecnología Bluetooth 5.1 nos brinda una conexión más estable y un emparejamiento rápido. Asimismo, es compatible con dispositivos Android como con iOS. Si bien, no tienen cancelación de ruido activa, su tecnología permite recoger el sonido ambiente y reducirlo para fortalecer la voz y el audio durante las llamadas.

Este producto es enviado por Amazon México y al superar los 299 pesos, todos los usuarios tienen envío gratuito, y quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Htc Audifonos Inalambricos 2 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio