Audífonos inalámbricos Sony con cancelación de ruido y hasta 24 horas de batería con 55% de descuento en Amazon México

Audífonos inalámbricos Sony con cancelación de ruido y hasta 24 horas de batería con 55% de descuento en Amazon México
Sin comentarios
La oferta ya se agotó en los audífonos de color plata, pero los de color negro están disponibles en 2,998 pesos, además de que podemos aplicar la promoción de las 120 Horas en Línea de Citibanamex para obtener hasta dos meses de bonificación y pagar a 18 meses sin intereses, quedando en 2,666 pesos.

Hace ya dos años Sony lanzó en México sus audífonos true wireless modelo WF-1000XM3. En aquel entonces pudimos probarlos y fueron unos audífonos que sin duda nos convencieron con la mezcla de diseño, características y precio.

Estos tuvieron un precio oficial de lanzamiento de 4,999 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlos en Amazon México en 2,249 pesos en su color plata. En otras tiendas encontramos que estos pueden alcanzar casi su precio original. *

Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres - Plata

Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres - Plata

El producto es vendido y enviado por la propia tienda, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tienen la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos o tres años.

Audífonos Sony con descuento en Amazon México

Los Sony WF-1000XM3 tienen como principal característica su cancelación de ruido que nos aísla completamente del sonido exterior. Su batería es de seis horas más tres cargas completas que ofrece el estuche dando un total de 24 horas, además de que su carga rápida nos brinda hasta una hora de duración con cargarlos 10 minutos.

Tienen un modo llamado Quick Attention para poder hablar sin quitarte los audífonos con tan solo toque y por supuesto, incorporan micrófono para contestar llamadas, además de tener Alexa integrado. El único detalle importante del que carecen es la resistencia al agua y sudor.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio