120 Horas en Línea de Citibanamex: hasta 18 meses sin intereses y dos de bonificación en compras con Amazon México, Walmart y Elektra

120 Horas en Línea de Citibanamex: hasta 18 meses sin intereses y dos de bonificación en compras con Amazon México, Walmart y Elektra
2 comentarios

Como cada año Citibanamex preparó su promoción llamada 120 Horas en Línea donde podemos conseguir algunos beneficios al comprar con tarjetas participantes en diferentes tiendas en línea.

Esta oferta está disponible desde el primer minuto de hoy, 20 de septiembre y terminará el próximo 24 de septiembre. En total hay 177 tiendas diferentes de las cuales podemos obtener beneficios con nuestras tarjetas bancarias.

120 Horas en línea de Citibanamex en México

En esta promoción tenemos dos beneficios principales: el primero es un mes de bonificación al realizar compras a 18 meses sin intereses, mientras que los clientes que durante septiembre hayan abierto una cuenta, contratado una tarjeta de crédito o haber solicitado su portabilidad de nómina pueden obtener dos meses de bonificación.

Algunas de las tiendas y servicios más importantes en México están dentro de la promoción, por ejemplo:

  • Amazon México: en compras mínimas de 2,500 pesos a 18 MSI
  • Mercado Libre: sin monto mínimo de compra
  • Walmart: en compras mínimas de 2,000 pesos a 18 MSI
  • Sam's Club: en compras mínimas de 3,500 pesos a 18 MSI
  • Elektra: en compras mínimas de 1,999 pesos a 18 MSI
  • Coppel: de 10% a 40% de descuento en diferentes departamentos
  • Bodega Aurrera: en compras mínimas de 2,000 pesos a 18 MSI
  • Samsung Store: en compras mínimas de 2,000 a 18 MSI
  • PayPal: depende de la tienda

Cabe aclarar que esta es una promoción directa del banco, así que no hay limitantes más allá de los 18 meses sin intereses y el monto mínimo de compra por parte de las tiendas. Por ejemplo, en Amazon no es necesario que sean productos vendidos y enviados por la tienda, aplica en cualquier compra.

Descuentos y ofertas con tarjetas de crédito Citibanamex en las 120 horas en línea

De acuerdo al sitio de la promoción, para disfrutar de estos beneficios es necesario registrarse en la oferta, ya sea a través de la banca en línea o desde la aplicación disponible para Android y iOS. Al aprovechar los beneficios veremos reflejada la bonificación en la tarjeta de crédito desde la cual se hizo la compra a más tardar en los próximos 60 días.

Los usuarios que no cuenten con una tarjeta de este tipo, también podrán encontrar algunos negocios con descuentos y cupones exclusivos pata tarjetas de débito Citibanamex. En los términos de las 120 Horas en Línea vemos que de acuerdo al banco todas las tarjetas de débito y crédito son participantes, excepto las corporativas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio