Audífonos inalámbricos Srhythm SoulMate S7 por solo 299 pesos Amazon México: cancelación de ruido activa y carga rápida por USB tipo C

Audífonos inalámbricos Srhythm SoulMate S7 por solo 299 pesos Amazon México: cancelación de ruido activa y carga rápida por USB tipo C
Sin comentarios

En los último días hemos compartido en Xataka Selección un par de ofertas respecto a dos modelos de la marca HyperX a un excelente precio. Estos son los HyperX Cloud Alpha y HyperX CloudX, que están disponibles en 1,249 y 879 pesos respectivamente y que aún se pueden comprar a este precio.

Para quienes buscan algo inalámbrico y portátil, hoy tenemos los Srhythm SoulMate Series 7, audífonos que como podemos ver en su sitio oficial tienen un precio de 70 dólares, es decir, unos 1,471 pesos al tipo de cambio, pero que en Amazon México podemos comprarlos por tan solo 299 pesos.

Srhythm Soulmate Series S7

Srhythm Soulmate Series S7

En el historial de precios de Amazon podemos ver que han estado listados hasta en 1,206 pesos, pero normalmente se han encontrado en 899 pesos. En la caja podemos encontrar pares adicionales de gomas con diferentes tamaños y un cable de carga.

Además de la cancelación de ruido, también tiene un modo de transparencia para poder hablar con otras personas sin tener que quitártelos. Tienen cuatro micrófonos, es compatible con asistentes inteligentes y resistencia IPX5 a salpicaduras.

De acuerdo a la marca, su batería alcanza hasta las seis horas de reproducción, pero sumando las cargas que ofrece el estuche, podemos alcanzar hasta las 20 horas de autonomía.

Estos son vendidos por la propia Srhythm y enviados por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio disfrutarán de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio