El impresionante monitor curvo de Samsung con panel de 34 pulgadas y 100 Hz tiene casi 2,000 pesos de descuento en Amazon México

El impresionante monitor curvo de Samsung con panel de 34 pulgadas y 100 Hz tiene casi 2,000 pesos de descuento en Amazon México
Sin comentarios

En las últimas semanas hemos visto varios monitores con descuentos muy atractivos en Amazon México. Como el de AOC con panel de 144 HZ y uno Ultrawide de la marca Sceptre. Ahora, para quienes querían uno de este tipo y no alcanzaron, tenemos otra opción.

Se trata del Samsung LS34A65 con resolución WQHC de 34 pulgadas y con una tasa de refresco de 100 Hz. Su precio normal es de 12,999 pesos, pero ahora mismo y también en Amazon México podemos encontrarlo en rebaja, dejando su precio en 11,139 pesos.

SAMSUNG Monitor 34" Ultra WQHD con Display Curvo LS34A650UXLXZX

SAMSUNG Monitor 34" Ultra WQHD con Display Curvo LS34A650UXLXZX

Tiene una resolución de 3440 x 1440 pixeles, cuenta con un puerto HDMI, un DisplayPort, tres USB 2.0 y un USB tipo C de 90W con el cual incluso podemos conectar nuestra laptop para cargarla. Además también tiene un puerto LAN, con el que podemos tener conexión a internet en caso de que la laptop no tenga este puerto.

Cuenta también con HDR, podemos ajustar la altura, inclinación y rotación del monitor, además de ser compatible con soportes VESA. Su curvatura es 1,000R y tiene una función llamada Auto Source Switch para cambiar de fuente de imagen cuando se utilizan diferentes señales.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios, aquellos que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y se puede pagar en hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

La tienda también nos permite pagar un seguro contra daños accidentales adicional, el cual tiene un precio de 601 pesos por dos años de cobertura y 837 pesos para tres años.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio