HyperX Cloud Alpha en su precio más bajo histórico de Amazon México: audífonos gamer con micrófono y cable que se puede desconectar

HyperX Cloud Alpha en su precio más bajo histórico de Amazon México: audífonos gamer con micrófono y cable que se puede desconectar
Sin comentarios

Hace casi exactamente un mes les contábamos de unos audífonos para gamers que tienen un precio de 699 pesos y que tenían un cupón de descuento adicional de 200 pesos. Estos siguen disponibles aunque el cupón ya cambió a ser de 150 pesos.

Si estaban buscando unos audífonos de mayor calidad, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los HyperX Cloud Alpha en promoción, quedando en 1,249 pesos, su precio más bajo hasta la fecha en la tienda.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio y usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde se encuentren.

Son de estilo over-ear, por lo que las esponjas cubren por completo las orejas. El micrófono se puede quitar así como el cable 3.5 mm, que además cuenta con controles de mute y de volumen. En la caja podemos encontrar también un adaptador para separar el adío del micrófono para así usarlos en PC, así como una bolsa para transportarlos.

Esta es una oferta por tiempo limitado y al momento de realizar esta publicación aún quedan cerca de 11 horas y media para aprovechar la rebaja.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio