Audífonos inalámbricos VoltEdge TX70 a mitad de precio en Amazon México: hasta 15 horas de batería, compatibles con PC y consolas

Audífonos inalámbricos VoltEdge TX70 a mitad de precio en Amazon México: hasta 15 horas de batería, compatibles con PC y consolas
2 comentarios

En los últimos días les hemos compartido ofertas de distintos tipos de audífonos, que van desde los inalámbricos pequeños, hasta los alámbricos gaming en forma de diadema.

Y ahora mismo, para quienes busque una opción de audífonos híbridos y de buena calidad, la marca VoltEdge tiene con un descuento de 49% sus audífonos TX70, para pasar de los 999 a los 505 pesos.

Estos audífonos cuentan con una conexión inalámbrica 2.4 GHz, con una latencia baja para conservar la batería de 1,200 mAh por hasta 15 horas. Además, tiene distintos modos de ecualización intercambiables.

Los VoltEdge TX70 al ser un producto distribuido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su ciudad de residencia.

Es importante mencionar que se requiere de un dongle conectado al puerto USB de la PC, laptop, PS4, PS5 o Nintendo Switch para usarlos. De igual forma, el micrófono no funciona bien de manera inalámbrica, por lo que se recomienda usar el cable 3.5 mm que viene en la caja.

Audífonos en oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio