Audífonos JBL Vibe 200TWS con casi 400 pesos de descuento en Amazon México: hasta 20 horas de batería y controles táctiles

Audífonos JBL Vibe 200TWS con casi 400 pesos de descuento en Amazon México: hasta 20 horas de batería y controles táctiles
1 comentario
Actualización del 2 de diciembre: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram. Actualización del 20 de diciembre: El modelo de color blanco ahora está de oferta en 661 pesos.

Hacía mucho que no compartíamos una oferta de la marca JBL en Xataka Selección, y es que usualmente hemos encontrado que cuando en Amazon México uno de sus productos baja de precio, es un descuento muy llamativo.

En esta ocasión tenemos los audífonos JBL Vibe 200TWS, los cuales tienen un precio oficial de 50 dólares, unos 1,064 pesos al tipo de cambio, pero en la tienda podemos ver que están disponibles en color negro por tan solo 683 pesos.

Audífonos inalámbricos JBL Vibe 200TWS - Negro

Audífonos inalámbricos JBL Vibe 200TWS - Negro

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con envío gratis, aunque si quieren disfrutar de una velocidad de entrega más rápida, es necesario contar con Amazon Prime. Por ahora marca que estarán disponibles el 6 de enero de 2022, así que pueden pedirlos sin gastar un peso ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto.

Estos audífonos pueden usarse uno a la vez si es necesario, además te tener controles táctiles para reproducción. Son compatibles con asistentes de voz y cuentan con certificación IPX2, que los hace resistentes a pequeñas salpicaduras de agua y sudor. La batería alcanza las 5 horas, pero con las cargas adicionales del estuche, alcanzamos las 20 horas de autonomía.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio