Audífonos para gaming por solo 154 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el cupón de la tienda para obtener el descuento

Audífonos para gaming por solo 154 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el cupón de la tienda para obtener el descuento
1 comentario

Apenas les contamos de los distintos tipos de audífonos de cable que se pueden encontrar. Sin embargo, la lista sólo contempló los intrauditivos, es decir, que van dentro del oído.

Otro tipo existente son los de casco, los cuales suelen cubrir por completo los oídos. Y justamente Amazon México tiene en oferta los auriculares TXG enfocados en gaming, que alcanza su precio mínimo histórico para pasar de los 339 pesos a los 254 pesos.

Pero, ahora mismo estos TXG con micrófono omnidireccional integrado, hablar de forma clara y con una alta calidad, tienen disponible un cupón con 100 pesos de descuento extra, por lo que el precio final sería de 154 pesos. El descuento se verá reflejado justo antes de pagar.

Asimismo, tienen sonido estéreo, controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión que mejora el posicionamiento acústico, brindando un campo de sonido vívido y que funciona perfecto en juegos como 'Halo', 'Metal Gear Solid', 'Call of Duty', 'Star Wars Battlefront' y muchos más.

Al ser un producto enviado por Amazon México, la entrega es gratuita y al día siguiente para suscriptores a Amazon Prime, pero dependerá de su ciudad de residencia.

TXG

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio