Audífonos para gaming SteelSeries Arctis 3 a uno de sus precios más bajos en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas

Audífonos para gaming SteelSeries Arctis 3 a uno de sus precios más bajos en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas
1 Comentario

Apenas les compartimos la oferta de unos audífonos para gaming, de la marca  Astro Gaming, los cuales habían llegado a su precio mínimo histórico y tenían transductores de 40 mm brindan claridad y precisión de audio.

Y ahora, y para quienes siguen buscando una opción cómoda y bonita para las largas partidas, en Amazon México podemos encontrar los audífonos  SteelSeries Arctis 3 a uno de sus precios más mas bajos para quedar en 767 pesos.

Estos SteelSeries Arctis 3 cuentan con un micrófono Arctis ClearCast utiliza un diseño bidireccional, el mismo que utilizan las tripulaciones de cubierta de los portaaviones, para una cancelación de ruido superior para que su voz suene clara y natural.

Además. los audífonos son compatibles con todas las consolas, el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, gracias a su conector de Jack 3.5 mm.

Cuentan con una construcción ligera, así como un diseño innovador de suspensión y sus telas inspiradas en el atletismo, para mantenerse cómodos en las largas partidas y sin lastimar el oído.

Y son completamente compatibles con Windows Sonic Spatial Audio, el sonido envolvente nativo integrado en las PC con Windows 10 y las consolas Xbox One y Series X y S.

A pesar de ser vendidos por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quiene tengan una suscripción activa a Amazon Prime disfrutaran de entrega gratuita y más rápida.

Steek

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio