Audífonos para gaming Astro A10 compatible con todas las consolas: a su precio mínimo histórico en Amazon México

Audífonos para gaming Astro A10 compatible con todas las consolas: a su precio mínimo histórico en Amazon México
Sin comentarios

Astro Gaming es una empresa estadounidense especializada en auriculares, periféricos y accesorios para videojuegos. Esta compañía era de Skullcandy, hasta que en 2017 fue adquirida por Logitech.

Y ahora mismo esta empresa tiene sus auriculares alámbricos modelo Astro A10, de los cuales ya les habíamos escrito, y que ahora vuelven a bajar para tener un nuevo mínimo histórico para quedar en 799 pesos en colores azul y verde.

Estos audífonos son compatibles con todas las consolas, el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, gracias a su conector de Jack 3.5 mm.

Además, están diseñados con para ser duraderos y mayor confort para combatir la fatiga durante las largas partidas. Y tienen transductores de 40 mm brindan claridad y precisión de audio.

Cuenta con un micrófono unidireccional con funcionalidad flip-to-mute para un ajuste de volumen en línea proporciona un control óptimo y adaptados a los juegos.

Estos Astro Gaming A10 son un producto enviado y vendido por Amazon México, por lo que todos los usuarios tendrán envío gratuito y quiene tengan una suscripción activa a Amazon Prime disfrutaran de entrega gratuita y más rápida.

D Nq Np 802189 Mla49391195135 032022 W

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio