OnePlus 10 Pro con más de 4,000 pesos de descuento en Amazon México: Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED a 120 Hz Y triple cámara

OnePlus 10 Pro con más de 4,000 pesos de descuento en Amazon México: Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED a 120 Hz Y triple cámara
4 Comentarios

Hace varias semanas les contamos sobre la llegada del OnePlus 10 Pro a México, el primer flagship de la marca en nuestro país y que forma parte de su plan de crecimiento aquí.

Y ahora mismo podemos conseguir este smartphone con más de 4,000 pesos de descuento, respecto a su precio de salida, para quedar en 19,857 pesos en Amazon México.

El OnePlus 10 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y 3216 x 1440 pixeles. Además, tiene un panel LTPO variable de 1 a 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

Y cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, 5,000 mAh de batería con carga rápida de 65W, y tiple cámara trasera, siendo el lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 150º de 50 MP y un telefoto de 8MP para lograr un zoom óptico 3.3x.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

OnePlus ha sido una marca que destaca por competir con las gamas más altas de otros fabricantes, pero a precios contenidos. Por ello, es interesante que por fin llegará este equipo al país.

Oneplus 10 Pro

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio