Audífonos true wireless de Lenovo por 252 pesos en Amazon México: sonido Hifi, protección IPX4, cancelación de ruido y Bluetooth 5.0

Audifonos Lenovo Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas les compartimos la oferta de los auriculares Haylou GT5, los cuales tenían un precio por debajo de los 400 pesos, tecnología Bluetooth 5.0 y batería de hasta 28 horas con su estuche de carga.

Y si buscas todavía un precio más bajo por unos audífonos con buena marca y prestaciones atractivas, ahora mismo en Amazon México podemos conseguir los Lenovo Livepods LP40 en uno de sus mejores precios, por 252 pesos.

Audífonos Lenovo Livepods LP40

Debido al precio del producto y al ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, la entrega gratuita y prioritaria únicamente será para aquellos que tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Estos auriculares cuentan con un chip Bluetooth 5.0 actualizado, para tener una conexión más estable y sensible en la transmisión, logrando un verdadero uso inalámbrico.

Además, y a pesar de su precio, cuenta con cancelación de ruido y reducción de ruido, en donde los mismos auriculares pueden filtrar eficazmente el ruido alrededor y mejorar la calidad de tu llamada.

Y en cuanto a calidad de sonido, tiene certificación Hifi, que se traduce en una unidad de altavoz premium para ofrecer un sonido estéreo Surround y hace que la música sea más encantadora para nuestros oídos.

Y para los deportistas, tenemos protección IPX4 con resistencia al agua, en un diseño impermeable que nos permitirá utilizarlo durante nuestros entrenamientos o en contacto con agua de forma moderada.

Lenovo

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio