'Battlefield V' gratis para usuarios con Amazon Prime en México: así pueden obtener la versión de PC sin costo

'Battlefield V' gratis para usuarios con Amazon Prime en México: así pueden obtener la versión de PC sin costo
3 comentarios

Hace un par de meses les contamos que 'Battlefield 4' se encontraba gratis para todos los usuarios con una cuenta de Amazon Prime. Después fue 'Battlefield 1' el título de esta serie que se regaló con el mismo método.

Ahora parece que Amazon quiere que estemos bien preparados para el lanzamiento de 'Battlefield 2042', ya que en la página de recompensas de Twitch podemos encontrar 'Battlefield V' de forma gratuita.

Para poder canjearlo, lo único que necesitamos es tener una cuenta activa de Amazon Prime. Este servicio tiene un precio de 99 pesos al mes o un año completo por 899 pesos. Con este también tenemos envíos gratuitos y entregas al día siguiente en Amazon México y todo el catálogo de Prime Video.

Una vez que tengamos este servicio, tenemos que vincular nuestra cuenta de Amazon con la de Twitch. Ya con esto tan solo basta con dirigirnos a la página de recompensas que mencionamos antes, donde veremos varios juegos disponibles.

Battlefield V gratis en Twitch con Amazon Prime

En el caso de 'Battlefield V', nos darán un código que podemos canjear en Origin, el cliente de Electronic Arts que está disponible en PC y Mac. En la sección de "Mi biblioteca" encontraran la opción de "Añadir un juego" y ahí pondremos el código que nos dio antes. Si no tienen una cuenta, pueden crearla sin costo alguno.

Esta promoción está disponible desde 2 de agosto y acabará el 2 de octubre. De hecho, también pueden seguir aprovechando el regalo de 'Battlefield 1', ya que este expira hasta el 1 de septiembre. Además de estos dos títulos, también pueden canjear otros siete para disfrutarlos en el cliente de Amazon Games.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio