Bocina inalámbrica LG PL5 XBOOM Go con descuento en Amazon México: resistencia al agua y hasta 18 horas de batería

Bocina inalámbrica LG PL5 XBOOM Go con descuento en Amazon México: resistencia al agua y hasta 18 horas de batería
Sin comentarios

En varias ocasiones hemos compartido algunas bocinas inalámbricas en Xataka Selección, como cuando avisamos que varios modelos de la marca Hanker tenían descuento o cuando dos modelos de Marshall estuvieron de promoción.

Ahora es la LG PL5 XBOOM Go la que se encuentra en oferta. Revisando varias tiendas del país, esta la podemos encontrar entre los 2,500 y 3,500 pesos, pero ahora mismo en Amazon México se encuentra por 1,395 pesos.

Eso si, debido a que su valor supera los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación. En nuestro caso, por ejemplo, esta es de 237 pesos, por lo que el costo final termina siendo de 1,623 pesos.

Es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos por medio de importación, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Este modelo Bluetooth cuenta con botones para controlar la reproducción en la parte superior, es resistente al agua por lo que podemos usarla en lugares con alberca o similares y su batería alcanza hasta las 18 horas. En los laterales cuenta con un par de luces LED que cambian de color.

Bocina inalámbrica LG de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio