Buen Fin 2021: estos son los bancos y las tarjetas que tendrán ofertas y promociones en México

Buen Fin 2021: estos son los bancos y las tarjetas que tendrán ofertas y promociones en México
7 comentarios
Algunas de las promociones bancarias pueden aún no estar disponibles o no mostrar sus términos. Actualizaremos el texto en caso de que nuevas opciones estén disponibles.

Llegó la temporada más importante de rebajas de México. El Buen Fin 2021 ya está aquí, la venta especial donde miles de establecimientos ponen sus productos con descuentos y promociones especiales, cosa que aprovechamos para renovar nuestros productos y hasta iniciar las compras navideñas.

Así como lo hicimos con El Fin Irresistible, la venta que realizan las tiendas de Walmart, en esta ocasión también tenemos las promociones bancarias que estarán disponibles durante la venta especial en plataformas de comercio electrónico del país..

Recuerden que la disponibilidad de estas promociones y sus condiciones pueden variar dependiendo de cada tienda, así que también les dejamos el enlace con los términos para que no se pierdan ningún detalle.

Promociones bancarias de El Buen Fin 2021

  • Citibanamex: en compras de mínimo 7,000 pesos, obtén 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito y 12% de bonificación para quienes también tengan una cuenta de débito o nómina. Términos y condiciones.
  • HSBC: 30% de bonificación en compras de 5,000 pesos a revolvente o de 10,000 pesos con seis o más meses sin intereses con tarjeta de crédito digital, topado a 5,000 pesos de bonificación. Términos y condiciones
  • BBVA: tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de 5,000 pesos con tarjeta física o digital, topado a un máximo de 30,000 puntos. Términos y condiciones.
  • Banorte: 15% de bonificación en compras mayores a 6,500 pesos, con un tope de 5,000 pesos de bonificación y 2,500 pesos por ticket. Términos y condiciones.
  • Santander: un mes de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses al pagar de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses (monto mínimo depende de la tienda), o también 15% de bonificación en compras de una sola exhibición con un mínimo de compra de 2,000 pesos y bonificación topada a 10,000 pesos (20% si se usa tarjeta LikeU y es acumulable a la promoción de 30% de bonificación con la primera compra). Términos y condiciones.
  • Inbursa: seis meses sin intereses en compras mínimas de 1,500 pesos. Términos y condiciones
  • Scotianbank: Aún sin especificar. Términos y condiciones.

Paypal

  • Obtén un cupón de 200 pesos al realizar una primero compra a meses sin intereses, uno de 300 pesos en al segunda compra y otro de 400 en la tercera compra. Tiene que ser de un mínimo de 1,000 pesos y participan todos los pazos. Además, si el pago se realiza con tarjeta de crédito Citibanamex, obtén un 50% adicional de tu cupón. Términos y condiciones
Temas
Inicio