Celebra el Día de Goku con estas figuras Nanoblock para armar con personajes de 'Dragon Ball Z': desde los 71 pesos en Amazon México

Celebra el Día de Goku con estas figuras Nanoblock para armar con personajes de 'Dragon Ball Z': desde los 71 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Hoy es el famoso Día de Goku, fecha que se celebra en Japón ya que el nueve de mayo tiene una pronunciación prácticamente igual al nombre del protagonista de 'Dragon Ball Z' en japonés. Sabemos que en México hay muchos fans de este anime y les tenemos algunos coleccionables de este.

Se tratan de las figuras Nanoblock hechas por la marca Kawada y que cuenta con varias licencias de personajes, incluyendo esta serie de Akira Toriyama. En Amazon México podemos encontrar ahora mismo varias de estas figuras desde los 71 pesos, un gran descuento tomando en cuenta que su precio regular es de 199 pesos.

Nanoblock Dragon Ball Z - Son Goku Super Saiyan

Nanoblock Dragon Ball Z - Son Goku Super Saiyan

Las figuras que son vendidas y enviadas por Amazon México que tienen descuento y se pueden comprar en estos momentos son las siguientes:

Ya que no alcanzan los 299 pesos mínimo para tener envío gratis, solo los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de no tener que pagar envío. Además, este servicio también ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad.

Además de esto, todas estas figuras a excepción de Píkoro están dentro de una promoción de la tienda donde al comprar 10 o más unidades de ciertos productos, obtenemos un 10% de descuento adicional.

Las piezas vienen dentro de un sobre que se armar muy similar al estilo de los juguetes LEGO. El encanto de esta línea es que como lo dice su nombre, son bloques de tamaño muy pequeño, por lo que las figuras terminan siendo de apenas unos centímetros de altura.

Por ejemplo, la figura de Goku una vez armada tiene una altura aproximada de 7.6 centímetros.

Figuras Nanoblock de Dragon Ball Z de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio