Increíble Funko POP de 'The Mandalorian' con descuento en Amazon México: figura de "Baby Yoda" con luces y sonido por 386 pesos

Increíble Funko POP de 'The Mandalorian' con descuento en Amazon México: figura de "Baby Yoda" con luces y sonido por 386 pesos
Sin comentarios

Mientras esperamos noticias sobre la tercera temporada de 'The Mandalorian', ya estamos a solo unas semanas del estreno de 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie de la saga que también será exclusiva de Disney+.

Hace ya varios meses les contamos que Funko POP lanzó una línea de figuras sobre la segunda temporada de 'The Mandalorian', incluyendo una de Grogu con luces y sonido, la cual tiene un precio original de 899 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por 386 pesos.

Este coleccionable es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios. Quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado.

En la caja encontraremos un par de baterías AA ya incluidas para poder ver sus efectos. Cuando presionamos el botón que tiene al frente con el logo de 'Star Wars', se encenderá una luz azul y hará el sonido de cuando vimos a este personaje usar la Fuerza.


Funko POP de The Mandalorian Grogu Baby Yoda de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio