Cinco videojuegos que puedes comprar en Amazon México hasta por menos de 200 pesos: títulos para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation

Cinco videojuegos que puedes comprar en Amazon México hasta por menos de 200 pesos: títulos para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation
1 comentario

Esta lista va desde los 184 hasta los 299 pesos. Para tener envío gratis, es necesario contar una membresía de Amazon Prime. Los tres primeros son importados, por lo que el tiempo de entrega será de seis a nueve días desde que es enviado, mientras que los dos restantes pueden tener entrega al día siguiente.

En el caso de los juegos de Xbox One y PlayStation 4, los discos se pueden utilizar también en consolas Xbox Series X y PlayStation 5. El juego de Nintendo Switch no viene con un cartucho, sino con un código para descargar el títulos.

Final Fantasy Type-0 HD

Juegos de Xbox de oferta en Amazon México

Este juego lanzado originalmente para PSP tuvo una nueva versión en 2015 para consolas de la generación pasada. Este ahora cuenta con gráficos remasterizados en alta definición para adaptarse a las nuevas televisiones. A pesar de que hay varios juegos de 'Final Fantasy' en Xbox Game Pass, este es uno de los ausentes.

  • Disponible en Amazon México para Xbox One - 184 pesos
  • Precio en formato digital - 250 pesos

The LEGO Movie 2 Videogame

Ofertas de juegos de PlayStation de oferta en Amazon México

Los juegos de LEGO siempre presentan un humor muy amigable y aventuras con grandes momentos para que los más pequeños de la casa disfruten de un rato jugando. Este título es un mundo abierto que se puede jugar de manera cooperativo y cuenta con audio y subtítulos en español latino.

Call of Juarez: Gunslinger

Juegos de Nintendo Switch de oferta en Amazon México

Con el éxito del Nintendo Switch, varios estudios comenzaron a lanzar títulos en la consola para tener un nuevo impulso de ventas. Ubisoft hizo esto con 'Call of Juarez: Gunslinger', el cual fue lanzado en 2013 y nos presenta una aventura ambientada en el salvaje oeste de 1910.

  • Disponible en Amazon México para Nintendo Switch - 222 pesos
  • Precio en formato digital - 349 pesos

Shovel Knigth: Treasure Trove

Juegos de Xbox con descuento en Amazon México

Después del lanzamiento de este título independiente, Yatch Club Games lanzó tres expansiones diferentes de forma gratuita. La recopilación de todo este contenido cambió de nombre agregando 'Treasutre Trove' y ahora mismo la versión de Xbox está de oferta. Esta además, cuenta con un combate especial contra los Battletoads.

  • Disponible en Amazon México para Xbox One - 299 pesos
  • Precio en formato digital - 750 pesos

Star Wars: Squadrons

Juegos de PS4 con descuento en Amazon México

EA Motive, equipo que está a cargo del remake de 'Dead Space', sorprendió el año pasado con una entrega que nos pone en el papel de un piloto de la Alianza Rebelde y el Imperio. La historia forma parte del canon oficial y esta versión de PS4 se puede jugar en su totalidad con PS VR.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio