Así puedes comprar un PS5 sin lector de disco por 10,000 pesos con Amazon México y una tarjeta de crédito HSBC

Así puedes comprar un PS5 sin lector de disco por 10,000 pesos con Amazon México y una tarjeta de crédito HSBC
Sin comentarios

Desde hace ya varias horas, un nuevo lote de consolas PlayStation 5 en su versión sin lector de disco está disponible en Amazon México. Esta consola tiene un precio oficial de 11,499 pesos y es ideal para quienes solo consumen en formato digital.

Hace algunos días les contamos que HSBC tiene una promoción para sus clientes con tarjeta de crédito física y digital, con la cual pueden obtener hasta 12 meses sin intereses y 15% de bonificación en comprar mayores a 5,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México en su tienda.

Consola PlayStation 5 Digital Edition

Consola PlayStation 5 Digital Edition

El 15% se obtiene realizando el pago con tarjeta de crédito digital, mientras que los que lo hagan con un plástico obtienen el 10%. Además, la bonificación está topada a 1,500 pesos, lo que quiere decir que el precio más bajo en el que puede quedar son 9,999 pesos para tarjetas digitales y 10,349 pesos para físicas.

La consola cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios de esta suscripción pueden recibirla al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. Debido a su precio, el envío es gratis para todos los usuarios al superar el mínimo requerido.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio