Códigos de saldo para Xbox, Game Pass Ultimate y Live Gold ya se pueden comprar en Amazon México

Tarjetas Regalo Xbox Amazon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
eric-ramirez

Eric Ramirez

Editor
eric-ramirez

Eric Ramirez

Editor

Desde que tengo memoria, siempre he querido saber los 'porqué' detrás de los gadgets. También soy el chico de los cupones, que busca ofertas hasta en lugares insospechados. Mi pasión por la tecnología me ha llevado a lugares increíbles y ahora tengo la oportunidad de estar en el equipo editorial de Xataka México.

3254 publicaciones de Eric Ramirez

Xbox Game Pass es un servicio para acceder a a una biblioteca de videojuegos para consola, PC o incluso desde la nube por un pago mensual. Por otro lado, con el saldo podemos comprar juegos, aplicaciones y contenido adicional de distintos títulos.

Mientras que Xbox Live Gold, nos brinda la oportunidad de jugar modos en línea, juegos gratuitos al mes y tener descuentos adicionales en Microsoft Store.

Estos códigos suelen comprarse de forma física en diferentes tiendas, pero existe la opción de la entrega digital en caso de querer regalarlo de manera más sencilla. Hace un tiempo Amazon México dejó de vender estos pero una vez más están disponibles.

Al ser un producto que llega de forma directa a nuestro correo electrónico, no se nos cobrará ningún tipo de envío o comisión. Por lo tanto, la entrega es gratuita hasta para aquellos sin una suscripción activa a Amazon Prime.

Así, los códigos disponibles son:

Game Pass Ultimate Amazon

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio